Seleccionar página

Bienvenidos. Abro esta pequeña ventana en los océanos de la red para compartir mis experiencias con todos los apasionados del atletismo y el entrenamiento en general. Aquí contaré cómo van progresando los proyectos en los que estoy involucrado, comentaré los acontecimientos, lecturas, noticias, avances y atrasos del mundillo atlético y deportivo y, por qué no, de algún otro mundillo si viene al caso. También intentaré que colaboren en el blog otros autores que nos puedan enriquecer con sus conocimientos y experiencias.

Pero el objetivo principal es conseguir conectar con personas, intercambiar opiniones, escuchar, aprender, crecer, rectificar… Para ello os invito a participar activamente comentando los post publicados, tanto si estáis de acuerdo con el contenido como si no, lo importante para mí no son mis publicaciones. El valor real de este espacio será el diálogo que los lectores podáis generar a raíz de estas publicaciones.

Espero que sea de vuestro agrado y que a alguien en algún lugar le sea útil alguna parte de esto. Para mí, sentarme a escribir y expresar mis pensamiento con palabras es un gran reto para el que todavía no estoy preparado. Pero no tengo miedo a fallar, no tengo miedo al fracaso y no tengo miedo al que dirán. Sólo tengo miedo de no dar el 100% de mí. Y a partir de ahora este blog ya es parte de mí.

Establecer objetivos