Seleccionar página

Habitualmente utilizo el blog para aportar y compartir información o reflexionar sobre temas relacionados con el entrenamiento, fundamentalmente el de la carrera a pie. Pero gracias a que el blog está siendo un medio para llegar cada vez a más gente, hoy lo voy a utilizar para pedir. Y es que ha llegado la hora de subir un escalón más, profesionalmente hablando, y dado que la web funciona a la perfección y que la demanda de entrenamiento on-line sigue in crescendo, he decido dar un paso importante.

Dos cabezas piensan más que una

A partir de este momento dejo de trabajar solo (bueno, solo no trabajaba ya que contaba con el asesoramiento de estos magníficos profesionales), para unirme a mi compañero de pupitre, colega de profesión, maestro de la técnica y amigo, Manu Sánchez. Juntos podremos ofrecer una mejor experiencia de entrenamiento, abrir nuevas vías tanto en la parte on-line como presencial, y explorar nuevos caminos innovadores en la difusión y enseñanza del entrenamiento de la carrera.

Vengo a pedir

Pero como antes he dicho, hoy vengo a pedir. Para empezar esta nueva etapa queremos poder transmitir toda nuestra pasión, toda nuestra filosofía y nuestro trabajo de una manera potente, y creemos que para ello una imagen vale más que mil palabras. Centraremos gran parte de nuestros contenidos en el ámbito visual, y por ello necesitamos a un profesional del diseño y la imagen para crear nuestra nueva identidad. Queremos a un loco de su profesión tal y como nosotros lo somos de la nuestra, por descontado es imprescindible que sea aficionado al atletismo, el running, o al menos a practicar deporte de forma habitual, ya que necesitamos que sienta aquello que queremos transmitir. Queremos alguien capaz de desarrollar nuestra imagen de marca con creatividad, con fidelidad hacia el trabajo que proyectamos y con originalidad.

Si sois o conocéis a alguna persona que pueda dar con el perfil, no dudéis en compartir con él este post para que nos escriba a vicente@vicenteubeda.com y de esa manera poder enviarle nuestra propuesta de manera más concreta y formal.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, empieza una nueva etapa con mucho entrenamiento, mucho running, mucha técnica de carrera y muchas, muchas novedades que podréis ver pronto a través de Twitter, Facebook y Youtube.

Empezamos de nuevo
Evolucionamos: en breve nueva página web