Seleccionar página

Estoy terminando el año y los nuevos proyectos para 2015 poco a poco van quitando protagonismo dentro de mi cabeza a los de 2014. Para mí, escribir en el blog ha resultado ser ya un hábito, algo como entrenar o cepillarme los dientes, no concibo lunes, miércoles o viernes sin publicar. Este año ya son 142 post publicados, muchas horas, muchos madrugones, mucho esfuerzo, pero también mucha diversión, mucha pasión y mucho aprendizaje.

Si eres un lector asiduo o acabas de caer por casualidad por aquí, me gustaría pedirte que dedicaras un sólo minuto a responder estas tres simples preguntas. Quizá para ti es una tontería, pero para mí es una gran ayuda saber qué te interesa, y comprobar la participación de mis lectores sin duda es un chute de energía extra y motivación para seguir con más y mejor contenido. Entonces, ¿me echar un cable? Aquí tienes las preguntas (si no puedes ver el formulario, pincha en este enlace http://goo.gl/forms/lkWp3TbYpZ):

¡Mil gracias! Eehh… ¿me dejarías abusar todavía un poco más de ti? Si pudieras compartir este post con gente a la que creas que le puede interesar sería fantástico, seguro que esto me ayudaría a perfilar mejor los intereses y orientar las próximas publicaciones. Y ya sabes, si quieres recibir todos mis artículos directamente en tu mail sin tener que entrar en la web, sólo tienes que suscribirte a través de la barra verde que hay en la parte superior de la ventana.

Llegó el momento de tomarse un descanso...
Por qué empecé a escribir este blog