Seleccionar página

No es la intención de este blog convertirse en un espacio publicitario, pero hoy me gustaría hablar de una marca deportiva que conozco muy bien. El motivo es que detrás de esto hay una historia personal, basada en el constante apoyo que he recibido de ellos, y el apoyo que veo que reciben muchas otras personas por parte de esta empresa. Me refiero a la marca de productos nutricionales Keep Going.

Mi relación con ellos empieza 2009, cuando me encargaba de la Escuela de Corredores en un gimnasio de una localidad cercana a Madrid. En esas fechas conocí a Miguel Ángel (padre), gerente de la empresa, y Miguel Ángel (hijo) Director Comercial, que me ayudaron con una subvención para parte del material deportivo de los corredores de la escuela. Más tarde, empecé a encargar sus productos para algunos de mis compañeros del CAR de Madrid, y ellos mismos me propusieron actuar como distribuidor de la marca, cosa que he estado haciendo durante un par de años hasta que por circunstancias laborales me he tenido que dedicar a otras cosas.

Pero si hay algo que tengo que agradecerles es el gran esfuerzo que han hecho para apoyar durante esta temporada a Cristina en su proyecto deportivo. Todos sabemos cuál es la situación actual, y encontrar una buena colaboración o patrocinio en el atletismo es cosa realmente complicada. Pero gracias gente como ellos para nosotros será un poco más fácil dedicarnos a lo que realmente nos gusta, que es entrenar.

Y es que la calidad de esta empresa no está en la etiqueta, si no detrás de ella. Es una empresa con alma, alma puramente deportiva. No es una gran empresa multinacional, pero cuenta con trato familiar que se siente desde el desarrollo del producto, en el que implican a los propios consumidores para diseñar y testar el producto, pasando por la elaboración que se realiza de manera íntegra en España, hasta llegar al distribuidor o directamente al consumidor, que reciben un tratamiento y asesoramiento inmediato, personalizado y honesto. Además cuentan entre su plantilla a un ex-triatleta y ahora experto entrenador, Juan de la Torre, el cual conoce perfectamente las necesidades nutricionales y físicas de los deportistas. Contar con su asesoramiento y opinión creo que es un valor añadido al producto.

Y es que Keep Going no solo ayuda a grandes y reconocidos deportistas, si no también apoya a deportistas más humildes, pequeñas historias que también representan el espíritu de la empresa. Humildad, honestidad, calidad, compromiso, desarrollo continuo… esto es lo que hemos encontrado en esta marca, y es con lo que nos identificamos. Es por eso y por estos años de relación y apoyo, muchas veces desinteresado, por lo que creo que debía hacerles este pequeño homenaje. Así pues, vamos a hacer honor a su lema: ¡Sígue! (¡Keep Going!).

 

Mejor es mejor
Algunos datos del campo a través español 2012/13