Seleccionar página
Pequeños hitos

El tiempo pasa y sin darnos cuenta vamos alcanzando pequeños hitos. Ya son más de dos años con el blog y un año publicando con una frecuencia de 3 post/semana. Aunque la verdad es que hoy he estado a punto de olvidarme, son ya 200 entradas, 201 con la presente y la parece que no ha costado nada.

Esto me hace recordar cómo me sentía cuando empecé, al principio publicaba una vez a la semana o cada dos y creía que cuando hubiera escrito 10 ó 20 post ya no tendría más ideas ni más temas de los que hablar. Nada más lejos de la realidad, si algo me sobra ahora son ideas y motivos para escribir, quizá me falte tiempo para reflexionar y madurar bien los temas. Escribo cuanto y como me apetece. Escribo cosas que creo que pueden interesar y otras que sé que no interesan a nadie.

Desde que tengo el nuevo blog he puesto a vuestra disposición un formulario de suscripción al blog, pero todavía no sé que hacer con ello. No se me ocurre qué puedo ofrecer de valor en vuestras bandejas de entrada:

  • Recibir todos los nuevos post por mail
  • Contenidos exclusivos (artículos, vídeos, etc.)
  • Ventajas en los servicios de entrenamiento o formaciones en las que participo
  • Etc.
Mientras se me ocurre algo auténticamente valioso, podéis suscribiros y dejar vuestras sugerencias en los comentarios del post, sin duda lo tendré en cuenta:

SUSCRÍBETE A MI BLOG:[knews_form id=1 name=no surname=no stylize=3]

También te podría interesar…

Pensar en categorías vs pensar en espectros

Pensar en categorías vs pensar en espectros

Estoy seguro que en los cursos de entrenador te han enseñado la diferencia entre el esfuerzo aeróbico y anaeróbico. Y entre los ejercicios de fuerza máxima y los de potencia. Y entre la periodización tradicional y la contemporánea. Y entre un ejercicio básico y otro...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *