Seleccionar página

El tiempo pasa y sin darnos cuenta vamos alcanzando pequeños hitos. Ya son más de dos años con el blog y un año publicando con una frecuencia de 3 post/semana. Aunque la verdad es que hoy he estado a punto de olvidarme, son ya 200 entradas, 201 con la presente y la parece que no ha costado nada.

Esto me hace recordar cómo me sentía cuando empecé, al principio publicaba una vez a la semana o cada dos y creía que cuando hubiera escrito 10 ó 20 post ya no tendría más ideas ni más temas de los que hablar. Nada más lejos de la realidad, si algo me sobra ahora son ideas y motivos para escribir, quizá me falte tiempo para reflexionar y madurar bien los temas. Escribo cuanto y como me apetece. Escribo cosas que creo que pueden interesar y otras que sé que no interesan a nadie.

Desde que tengo el nuevo blog he puesto a vuestra disposición un formulario de suscripción al blog, pero todavía no sé que hacer con ello. No se me ocurre qué puedo ofrecer de valor en vuestras bandejas de entrada:

  • Recibir todos los nuevos post por mail
  • Contenidos exclusivos (artículos, vídeos, etc.)
  • Ventajas en los servicios de entrenamiento o formaciones en las que participo
  • Etc.
Mientras se me ocurre algo auténticamente valioso, podéis suscribiros y dejar vuestras sugerencias en los comentarios del post, sin duda lo tendré en cuenta:

SUSCRÍBETE A MI BLOG:[knews_form id=1 name=no surname=no stylize=3]

Vamos a dar un mordisco a la Gran Manzana
Algunas opiniones acerca del talonamiento al correr