Seleccionar página

Evolucionamos: en breve nueva página web

 

www.vicenteubeda.com

Los últimos tres meses han sido unos de los más productivos de mi vida, hemos tenido experiencias buenas, regulares y malas, las cuales (todas) me han permitido progresar profesionalmente. Entre lo malo, la lesión de Cristina que no le ha dejado plasmar en competición todo el esfuerzo y buen entrenamiento que estaba realizando. Aún así, esto no empaña lo que ha sido una buena experiencia en el Training Camp de USA,  y haber alcanzado un buen estado de forma nos permitirá seguir construyendo una buena atleta, a pesar de no haber competido.

En cuanto a lo mejor, una serie de proyectos profesionales muy interesantes que con la ilusión y el tiempo necesario pueden llegar a materializarse en breve. Uno de ellos es una nueva página web, mucho más completa y atractiva que la bitácora que estáis leyendo ahora mismo. Sé que últimamente no he tenido la constancia y disciplina para publicar con frecuencia aquí, pero creo que ha valido la pena invertir todos mis esfuerzos en esta nueva plataforma.

El eje central de la página será la información y la formación relacionada con el entrenamiento en general, y en particular el de las carreras de media y larga distancia, que copará el 90% del espacio de la página. Todos los contenidos irán dirigidos a entrenadores, estudiantes de Ciencias del Entrenamiento y atletas curiosos, y deseo que resulte de interés para todos ellos. En un plazo de 2-3 semanas (bueno, ya sabemos que en estas cosas es un atrevimiento fijar una fecha exacta de lanzamiento) la tendréis a vuestra disposición.

Entre los apartados destacados de la nueva página estarán los siguientes:

  • Un nuevo blog en donde encontrar más y mejores contenidos. Estos no sólo serán de cosecha propia, sino que habrán colabores invitados que aportarán el toque de calidad a este espacio.
  • Un calendario de eventos formativos. Todo el que desee seguir aprendiendo dispondrá de un lugar para consultar fechas, lugares y enlaces a los cursos, conferencias, clínics, etc, relacionados con el entrenamiento.
  • Un foro para poder debatir abiertamente sobre aspectos del entrenamiento, con un apartado para atletas y otro para entrenadores.
  • Un apartado con toda la información sobre mis planes de entrenamiento para todo aquel que desee empezar (o continuar) devorando kilómetros con un asesoramiento profesional.

Pero además, para llevar a cabo este proyecto me gustaría contar con vuestra ayuda y saber vuestras opiniones acerca de qué tipo de contenidos e información os gustaría que apareciera en la nueva página. Agradeceré enormemente cualquier sugerencia que me podáis dejar aquí abajo en los comentarios. ¡Gracias por vuestro interés, amigos! ¡Seguimos evolucionando!

Compártelo con tus colegas

También te podría interesar…

¡Reactivamos el blog! Y más cosas…

¡Reactivamos el blog! Y más cosas…

Hoy cumplo 30 años. Nunca he celebrado mi aniversario con efusividad (a veces casi ni me he acordado) y en este caso la entrada en la tercera década tampoco significa mucho para mí. Sin embargo, hoy es un día que, debido a los acontecimientos de estos últimos años, me...

Llegó el momento de tomarse un descanso…

Llegó el momento de tomarse un descanso…

***EDITADO EL 22/12/14*** Tras darle unas vueltas el fin de semana, he decido que tampoco publicaré nada hasta el año que viene. Creo que la desconexión que necesito debe ser más profunda y no quiero siquiera comprometerme a esto, mejor perderme con un boli y una...

Tú decides el rumbo de mi blog

Tú decides el rumbo de mi blog

Estoy terminando el año y los nuevos proyectos para 2015 poco a poco van quitando protagonismo dentro de mi cabeza a los de 2014. Para mí, escribir en el blog ha resultado ser ya un hábito, algo como entrenar o cepillarme los dientes, no concibo lunes, miércoles o...

1 Comentario

  1. David gomez cerro

    Siempre sacando lo positivo de las situaciones adversas , seguro que todosclos nuevos proyectos para la proxima temporada te saldran como te mereces, que paseis un buen verano y os recupereis perfectamente un abrazo amigo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *