Seleccionar página

Lo prometido es deuda. Tras 11 meses con el antiguo blog, y con la experiencia que este me ha aportado, decidí que era momento de un compromiso mayor conmigo mismo, con lectores que en algún momento han pasado por él y con mi profesión de entrenador. Aunque esta es una web sencilla, necesitaba una plataforma un poco más sofisticada que la vieja bitácora para poder transmitir todo aquello que me ha rondado la cabeza durante los últimos meses.

Por fin, uno de mis principales objetivos para este nuevo curso se ha cumplido, y ahora sólo queda esforzarse cada día para llenar de vida este nuevo espacio, el cual espero que os guste tanto o más que el anterior. Pero todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente. Mi gran amigo Pablo, que me facilitó esta plataforma para que la personalizara y me enseñó todo lo que debía saber sobre Internet y Redes Sociales. José Luís que decoró la web con sus diseños. Mi amiga runner/tuitera Ana Belén, siempre atenta al menor fuera de fuego ortográfico. Y finalmente a Cristina, que ha estado día tras día, semana tras semana dando su opinión, probando y, en definitiva, aguantándome.

Pero hay otros objetivos que me gustaría  alcanzar aparte de lanzar la web y que aquí os resumo brevemente:

  • Informar a través del Blog a entrenadores, estudiantes de Ciencias del Deporte y atletas curiosos acerca del entrenamiento. Los temas principales serán el entrenamiento de las carreras de resistencia, Atletismo, entrenadores, entrenamiento infantil y juvenil, tecnología deportiva, coaching, dopaje y alguna que otra opinión y experiencia personal.
  • Compartir con otros entrenadores desde el calendario de la pestaña «Formación» un abanico de eventos formativos que guarden relación con el entrenamiento de las carreras de fondo. Publicaré todos los cursos, clínics, seminarios, másters, etc, de los que tenga conocimiento. Cualquiera que organice o conozca alguna actividad de este tipo y desee darla a conocer en este calendario, puede ponerse en contacto conmigo. Estoy convencido de que entre todos lograremos tener una agenda de lo más completa.
  • Debatir junto a otros profesionales y aficionados sobre temas relacionados con el Atletismo y el entrenamiento mediante los Foros abiertos en la web. Será un espacio para compartir conocimientos y experiencias, confrontar opiniones, y aprender los unos de los otros. Espero que todo el mundo pueda aportar libremente su opinión, eso sí, al igual que en la vida real se exigirá unos mínimos de educación y respeto, ya que detesto los insultos, las malas formas y la mala educación y, al ser responsable de este espacio, seré muy estricto al respecto.
  • Ofrecer un soporte audiovisual en la sección de «Vídeos» para el entrenamiento. Uno de mis mayores retos personales será grabar vídeos que ayuden a los atletas a realizar su entrenamiento, en forma de ejercicios, consejos, métodos, etc.
  • Ayudar y asesorar a todo tipo de corredores para mejorar su rendimiento, aprender a entrenar, alcanzar sus objetivos y cumplir con sus mayores retos deportivos. En la pestaña «¡Entrena!» podréis ver las principales características de los planes de entrenamiento.

Podréis manteneros informados en todo momento de las novedades y actualización de la página de varias formas:

  • La clásica, entrando periódicamente en la web.
  • Mediante un lector de RSS (yo utilizo Feedly, lo recomiendo ya que funciona realmente bien) e introducir la url del Blog.
  • Realizando la suscripción a mi Newsletter. Simplemente rellenando este formulario con vuestro nombre y e-mail recibiréis las novedades en vuestra bandeja de entrada.
[knews_form name=required]
Cualquier sugerencia que tengáis o cualquier fallo que detectéis en la web, podéis dejarlo reflejado aquí abajo en los comentarios. Lo agradeceré enormemente ya que me será de gran ayuda para mejorar la navegación y la experiencia en página.

Derribando mitos sobre el lactato
Vender confianza