Seleccionar página

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar. Yo en su momento ya tuve que esperar para poder conseguir trabajar con Manu Sánchez. Tras varios meses de trabajo en la sombra, juntos hemos conseguido un nuevo hito: sacar a la luz un proyecto basado en información, formación y servicios para el corredor y los profesionales del entrenamiento.

La nueva web de entrenamiento running

Visita la nueva web tecnicadecarrera.com

Aunque voy a seguir con la misma línea en mi blog, utilizaremos el blog de tecnicadecarrera.com para divulgar contenidos técnicos que ayuden a atletas y entrenadores a entender mejor el entrenamiento general de la carrera, pero queremos darle especial relevancia a la técnica (¿será por el nombre?). Otro reto más, seguir ofreciendo información relevante y valiosa, tratando de diferenciarnos del contenido empaquetado de tópicos, de «los 10 consejos para…» y de toda información redundante que ya existe en la red. Tampoco creo que vayamos a inventar nada nuevo, pero sí basar nuestros textos ya sea mediante la ciencia o mediante nuestra experiencia comprobada, y también desde una perspectiva un poco más seria y menos personal que este blog.

Sin duda, mucho trabajo tras estos píxeles, no sólo de Manu y mío, sino que esto hubiera sido inviable sin la ayuda de Sergio Delgado, el diseñador web que ha estado soportando nuestras continuas demandas y cambios de manera continua. Es un fenómeno, Sergio diseña webs tanto para particulares como para instituciones, ha trabajado para importantes empresas e instituciones públicas y os lo recomiendo si buscáis un trabajo de calidad, un compromiso con el proyecto y el cumplimiento de los plazos.

Podéis seguir todas las actividades y actualizaciones de la página a través de estos canales y, si os gusta, os agradecemos mucho que compartáis y hagáis difusión de nuestro contenido:

  • Twitter: https://twitter.com/TecnicaCarrera
  • Facebook: https://www.facebook.com/tecnicadecarrera
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/tecnicadecarreraTV

 

Por qué empecé a escribir este blog
Un nuevo reto