Seleccionar página

Por fin dispongo de nuevo de mi pequeño mundo, que es este blog, para poder volcar mis pensamientos y compartirlos con todos aquél que quiera. Pido disculpas por esta forzosa ausencia. Sin embargo, creo que estos problemas técnicos también me han ayudado a desconectar de esto, centrarme en otras cosas durante algunos días y recobrar fuerzas, recopilar ideas y acumular mucha energía positiva que, sin duda, espero se vea reflejada en el blog. En definitiva, he aprovechado para resetearme.

Photo Credit: Patrick Lauke

Durante estas últimas semanas he vivido una experiencia que (no exagero) me ha cambiado en cierta medida la vida. 8 días encerrado durante 16h diarias (literal) con 12 compañeros, con un repertorio enorme de profesores Top en sus respectivos campos y bajo la batuta de Isra García. Hemos trabajado bajo presión, buscando los límites de nuestra resistencia física y mental, forzando nuestro ingenio y creatividad y descubriendo cosas de nosotros mismo que ni siquiera imaginábamos. Aprendiendo a armar y liderar proyectos, a trabajar en equipo, a tomar la iniciativa y a fallar útilmente.

Desde aquí seguiré tratando el tema del entrenamiento y el running, pero también iré compartiendo los avances de los distintos proyectos en los que estoy inmerso, así cómo los aprendizajes y experiencias adquiridos en Stand Out Program. Mi objetivo: aportar lo máximo a los lectores, vaciarme completamente en este blog no dejar nada dentro de mí que pudiera ser útil para otros.

Abierto por vacaciones
Una nueva etapa