Seleccionar página

Este fin de semana será muy especial para mí. No sólo por la oportunidad de poder hablar sobre lo que más me gusta, de poder transmitir todo el conocimiento y experiencia adquiridos en los últimos años. Será especial por el lugar y las circunstancias en las que tendrá lugar. Aunque en mi carné de identidad pone «nacido en Villarreal», pasé 11 años de mi infancia en Villafranca del Cid, donde a pesar de no tener allí familia, ni casa, ni ningún vínculo físico, conservo un potente vínculo emocional y mantengo intactas las amistades que se fraguaron hace más de 20 años. Y ya son 17 años fuera del municipio. Cada vez que regreso allí, lo cual no es más de dos veces al año, me siento diferente. Regreso a mi infancia, a las sensaciones, los olores, los sonidos.

Mi charla sobre entrenamiento en la VII Marxa Entreparets de Villafranca del Cid

Cartel de la VII Marxa Entreparets de Villafranca del Cid

Este fin de semana volveré para colaborar con la VII Marxa a Peu Entreparets, una carrera de 25km enmarcada dentro de la Liga de Carreras de Montaña Castelló Nord. El sábado a las 19:00 ofreceré la charla sobre el entrenamiento de Trail Running, cuyos objetivos son:

Pero además, también quiero dar a conocer el reto que presenté este verano: preparar a mis atrofiados e hipercolesterolados amigos para la Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa. Tratar de cambiar su vida a través del ejercicio y los buenos hábitos, y enfrentarse a un reto de dimensiones que jamás hubieran podido imaginar.

La charla está abierta a cualquier persona, todos los que andéis por la zona estáis todos invitados a participar en ella el sábado por la tarde, así como el domingo a presenciar y animar en esta bonita carrera.

Todavía queda gente buena
Adueñarse del fracaso