Seleccionar página

Tras una necesaria pausa durante la última semana de 2014, volvemos a la carga en 2015. Lo cierto es que 2014 acabó bastante mal, terminé quemado y me sobró la última semana previa a mi retiro espiritual. Durante estos días absolutamente desconectado sólo me he dedicado a descansar, ni siquiera a pensar en los nuevos proyectos, pero ahora retomamos otra vez el blog para seguir ofreciendo información sobre el entrenamiento y los nuevos proyectos personales que se avecinan.

Como en cualquier plan de entrenamiento, es bueno echar una mirada atrás para evaluar qué tal ha ido la preparación. En este caso quiero echar la mirada atrás al 2014 para ver lo más relevante del 2014 en el blog. Estas son las cifras.

  • 111.154 visitas (+257% respecto al 2013)
  • 68.953 usuarios únicos (+251%)
  • 168.549 páginas vistas (+225%)
  • 286 suscriptores al blog

Lo que más ha gustado durante el 2014 ha sido:

  1. Decálogo del runner suicida
  2. Cómo preparar un Ultra Trail (I)
  3. Cómo preparar un Ultra Trail (II): un caso real
  4. El principio de transferencia del entrenamiento
  5. El entrenamiento más largo para preparar un maratón
  6. El principio de multilateralidad y especialización progresiva
  7. El método de entrenamiento interválico
  8. Plantillas ortopédicas para correr
  9. El Umbral Láctico: definición, nomenclatura y utilidad
  10. El principio de periodización del entrenamiento

Espero este año encontrar la motivación, inspiración y técnicas para poder llegar a más gente, ¿por qué no a duplicar estas cifras? Si queréis conocer más sobre el entrenamiento del running y contribuir al crecimiento de este blog, podéis hacerlo a través de:

  • Suscripción vía mail. ¿Véis la barra verde que hay en la parte superior de la pantalla? Sólo tenéis que dejarme vuestra dirección de correo. Recibiréis mis post y algún que otro contenido exclusivo. Lo que no recibiréis es SPAM, lo odio tanto como vosotros.
  • Seguir mi perfil de Twitter y compartir aquellos contenidos que os gusten
  • Hacerte fan de mi página oficial en Facebook, donde comparto mis contenidos y otros que encuento interesantes en la blogosfera. ¡Dame un Me gusta!
[hr]
¿Qué variables elegir para la evaluación y control del entrenamiento?
Modelo de organización del entrenamiento