Tengo el honor de comunicaros del 5 al 13 de junio formaré parte de los 12+1 aprendices del STAND OUT PROGRAM creado por el disruptivo Isra García. No os voy a contar quién es, alguno lo sabréis y para el resto lo mejor es que buceéis un rato en su web y alucinéis mucho más que si os lo cuento yo.

Serán 7 días en los que trabajaremos en proyectos propios y ajenos durante 10, 12 o las horas que sean, como dice Isra, no hay mapas. Actualmente el mundo profesional, la velocidad de cambio de internet, el mercado y la sociedad en general nos obliga a reinventarnos continuamente, a superarnos y a aprender nuevas habilidades para satisfacer las exigencias de quienes nos rodean: clientes, empleados, jefes, parejas… No es una formación al uso, son 7 días donde viviremos experiencias muy potentes con personas que han creado cambio.

Stand out significa sobresalir, eso es lo que trataremos, sobresalir no por encima de nada ni de nadie, sino de uno mismo, quizá la empresa más difícil a la que cualquier persona se puede enfrentar. Ya os contaré qué tal, espero que todas las vivencias y aprendizajes tengan pronto un reflejo en este blog.

Confiar en la duda
Ser brillante cada día