Seleccionar página

Recursos

Aquí encontrarás las herramientos que utilizo para gestionar de manera óptima toda la información y procesos de trabajo.

Cada herramienta cumple con una función específica y, con todas en sincronía, he creado un ecosistema de trabajo eficiente que me da los resultados que busco.

Sportlyzer

Sportlyzer es una plataforma de planificación del entrenamiento y gestión de clubes. Yo la utilizo para programar los entrenamientos, para tener el control de la carga mediante la sincronización de las actividades de Garmin y Polar, comentarios personales de los deportistas, test, control de lesiones y salud, administración de grupos y facturación, asistencia, etc. Es dejar las hojas de cálculo para subir al siguiente nivel.

Ir a SPORTLYZER

Evernote

Mi memoria externa. Aquí capturo todo tipo de notas de texto, imagen o voz desde cualquier dispositivo. También guardo todo tipo de artículos y he conformado una biblioteca con más de 1000 referencias. Lo más potente de Evernote es la rapidez de las búsquedas, y que puedes adjuntar y previsualizar todo tipo de archivos en cada nota, desde pdf, PowerPoint, Google Docs, Audios, etc.

Ir a EVERNOTE

Entorno colaborativo Google

Para crear, editar, compartir y guardar archivos, utilizo todo el entorno de Google. Empezando con Google Drive como almacenamiento en la nube y aprovechando todos los recursos colaborativos: como el procesador de textos, las hojas de cálculo, los formularios, las presentaciones y el calendario.

Ir a DRIVE

Trello

Para la gestión de proyectos y control de tareas con el método GTD, Trello es una herramientas fantástica con una versión gratuita más que satisfactoria. Se basa en tableros donde se pueden crear listas y añadir notas en cada lista. Lo mejor es que los tableros ofrecen una perspectiva visual muy amplia, además de poder trabajar colaborativamente con otros miembros de tu equipo.

Ir a TRELLO