¿QUIERES LLEVAR TU PROYECTO AL SIGUIENTE NIVEL?

Has pasado años formándote, has diseñado un buen servicio, quizás te has gastado dinero en tu web, publicas todos los días en las redes sociales para atraer clientes… Pero a final de mes ves que todo tu esfuerzo no se refleja ni en tu cartera de clientes ni en tu cuenta bancaria.

Es posible que te pase esto:

“Ya llevo un tiempo dedicado a los entrenamientos personales y pero me siento frustrado por no lograr un volumen de clientes suficiente para vivir de ello.”

“No entiendo por qué mi web de entrenamiento on-line no consigue visitas ni altas en mi servicio, si me he gastado mucha pasta en ella.”

 “Acabo de terminar mis estudios pero no creo que con mi escasa experiencia y mis conocimientos actuales nadie quiera entrenar contigo.”

“Estoy cansado de trabajar para terceros y quiero emprender un proyecto en solitario.” 

Prácticamente todos los entrenadores hemos pasado por estas fases. La cuestión es: ¿cuánto vas a dejar que dure antes de pasar al siguiente nivel?

Puedes vivir al 100% de tu proyecto de entrenamiento (si sabes cómo)

La mayoría de las veces, las acciones que realizas son aleatorias y aisladas. Sabes mucho de entrenamiento, pero poco o nada de márketing ni modelos de negocio. Así que has intentado aplicar algo que has leído por ahí, pero no tienes un plan global, una estrategia que integre desde la atracción hasta la fidelización de tus clientes, pasando por la venta y la prestación del servicio.

Yo he estado muchos años en esta fase, donde he probado todas las cosas que leía en los blogs de márketing digital. Algunas tenían buenos resultados, pero la mayoría eran un fiasco que sólo me hacían perder tiempo y energía, cuando no dinero.

Al final, decidí formarme con buenos profesionales del márketing digital y de los negocios. Es aquí cuando todo el tiempo y dinero invertidos se multiplicó por diez en forma de resultados.

¿Por qué?

Porque conseguí tener una visión global de mí mismo como profesional y de mi negocio, conocer qué necesitan exactamente mis clientes, saber cómo enamorarlos, elaborar una estrategia y tener un buen sistema de trabajo.

Parece complicado, pero la buena noticia es que no es tan difícil crear un plan de acción que te permita atraer clientes potenciales a tu web y transformarlos en clientes REALES . 

¿Cómo puedo conseguir atraer más clientes y facturar más con mis servicios de entrenamiento? 

Tienes dos caminos. El largo y el corto.

El largo es seguir probando cosas, ensayo-error, invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero. Ese ya lo he recorrido yo. Quizá algún día consigas dar con la tecla, pero te advierto que lo más probable es que pierdas más de lo que ganes.

El corto consiste en dejar que yo analice tu negocio, detecte tus puntos débiles y tus ventajas competitivas. A partir de ahí, te marcaré un plan de acción probado y efectivo para empezar a ver resultados hoy, y no dentro de 3 o 4 años.

¿En qué consiste la Auditoría? 

En la Audidoría te ayudaré a definir y claramente los siguientes aspectos:

  1. Validación del modelo de negocio
  2. Sistema de atracción de clientes
  3. Características de los servicios y venta
  4. Herramientas y procesos de trabajo

¿Qué pretendo con estas acciones?

  • Orientar tu trabajo hacia un nicho de mercado rentable
  • Definir un modelo de negocio viable
  • Atraer a tus clientes potenciales y convertirlos en clientes REALES
  • Implementar un sistema de trabajo y procesos eficientes

Con el análisis y el plan de acción que te proporcionaré, unido a tu trabajo, el resultado inevitable serán más clientes, más facturación y más tiempo disponible para ti.

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener un proyecto ya en marcha?

No es necesario, si ya lo tienes evaluaré el estado actual, sus puntos fuertes y débiles, para trazar una nueva dirección. Si todavía es sólo una idea, te daré las pautas para empezar de la manera más correcta y efectiva.

¿Hay algún tipo de garantía de resultados?

Todo depende de ti. Yo voy a marcarte la estrategia, pero quien tiene que dar pedales eres tú. Después de la auditoría quedará mucho trabajo por hacer, pero si tienes el compromiso y la disciplina necesaria, verás resultados antes de 3 meses.

¿Qué pasa si no contrato la Auditoría?

Que seguirás perdiendo tiempo, energía y dinero en acciones que no conllevan resultados. 

¿El precio es negociable?

El precio no es negociable, y es necesario realizar el pago antes de realizar la consultoría por Skype. Una vez reciba el pago, procederemos a concertar una cita para el siguiente paso.

¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago se realiza a través de PayPal, ya que es la plataforma de pago más extendida, sencilla y con garantías de seguridad. Si prefieres realizar el pago por transferencia bancaria, debes solicitarlo escribiéndome un email a vicente@vicenteubeda.com.

Lo siento, este servicio está cerrado hasta 2018. Apúntate a la lista de espera y te avisaré en cuanto lo reabra.